Hazte Socio

Haciéndote socio-colaborador de FUNDACION INDES, nos ayudas para que cada año sean más nuestros beneficiarios.

Tu ayuda periódica es un apoyo importante. Como socio-colaborador recibirás, si lo deseas, información periódica sobre nuestros proyectos y podrás acogerte a las ventajas fiscales previstas para donaciones a fundaciones y entidades de utilidad pública.

Elige la forma más cómoda y haznos llegar el formulario para ser socio-colaborador:

• Descargar la versión Word o pdf del formulario, y enviarla por fax, correo ordinario o electrónico
  • Llámenos para facilitarnos sus datos al 91 591 67 85 y le atenderemos personalmente.

Fundación INDES

C/ Paseo Doctor Vallejo Nájera, 54, esc. dcha, 3-2