Donativos

La Fundación Indes se sostiene gracias a la colaboración de muchas personas solidarias que con su aportación de tiempo –como voluntarios en los distintos proyectos-, económica–con las donaciones puntuales o suscripciones periódicas-, y con la ilusión de todos hacen posible día a día la puesta en marcha de este gran reto.

Las donativos de muchas personas que conocen y valoran nuestro trabajo y la ayuda de algunas instituciones privadas son nuestra principal fuente de recursos financieros.

En muchas ocasiones, la realización de estos proyectos se ve altamente mediatizada por la consecución de fondos económicos que posibiliten un trabajo serio, programado y con la suficiente duración como para que tenga una real incidencia sobre las poblaciones beneficiarias.

Además de colaborar como voluntario/a; tu aportación resulta más vital de lo que crees para llegar a desarrollar intervenciones verdaderamente significativas. Gracias a tu colaboración estas ayudando a que cada día más personas tengan acceso a una vida digna.

Puedes realizar tu donativo mediante transferencia bancaria a esta cuenta FUNDACION INDES 0075-0440-71-0600126064

Fundación INDES

C/ Paseo Doctor Vallejo Nájera, 54, esc. dcha 3-2